lunes, 5 de abril de 2010

Nací de polvo y llamas (I was born from dust and flames)

No soy más que una criatura que ha nacido del odio. Soy una hija del Infierno. No soy nada, y sin embargo, todo el mundo siente mi presencia. Soy rabia, soy dolor, soy enfermedad, soy accidente, soy vejez. Todos me temen y nadie quiere verme, y cuando llego, me reciben con lágrimas en los ojos y la promesa de vencerme...

Ingenuos.
Ilusos.

Existo desde que existe la vida. Existo desde que la gente comprendió que nada es eterno, salvo yo. Es irónico... Es irónico que yo sea la única criatura que vivirá para siempre. Los hay que piensan que me alimento de las vidas que me llevo. Los hay que creen que nací cuando la primera vida expiró. No... Nací de una decisión equivocada, de un error. Y ése es el concepto que se tiene hoy en día de mí, que soy un error.... Cuando encuentro a alguien que me espera con una sonrisa en los labios, es como si saboreara un poco de la vida que me ha sido negada. Cuando veo que hay gente que espera en mí su consuelo, me siento tan real como ellos.

El tiempo y el desprecio de todos me han dado la paciencia y las ganas de comprender que es una ley natural. Que sin mí no habría equilibrio. Por eso no reniego de mí misma. Por eso cumplo la tarea que se me encomendó sin preguntarme.

Tenía nombre, pero hasta yo lo he olvidado.

Tú debes conocerme como...

Muerte.

-----------------------------------------------------------------------------------------

I'm just a creature born of hatred. I am a daughter of
Hell. I am nothing, and yet everyone feels my presence.
I'm angry, I am pain, I'm disease, I am accident, I am old. All fear me and nobody wants to see me, and when I arrive, I get tears in
eyes and the promise of up ...

Naive.
Deluded.

Exist since the existence of life. Exist since people realized that
nothing lasts forever, except me. It is ironic ... It is ironic that I'm the only
creature that will live forever. There are those who think that I eat
the lives they led me. There are those who believe that life was born when the first
expired. No. .. I was born of a wrong decision, a mistake. And that is the
concept that is now me, I'm wrong .... When
find someone waiting for me with a smile, it's like
If a taste of life I have been denied. When I see that there
people waiting on me consolation, I feel as real as them.

The time and contempt of all have given me the patience and desire
understand that it is a natural law. That without me there would be balance. By
that does not disown myself. So I fulfill the task given to me
without asking.

His name, but even I've forgotten.

You should know me as ...

Death

1 comentario: