martes, 6 de abril de 2010

Tightrope

Los deseos, cuanto más se quieren, menos se consiguen. Me he dado cuenta de esto de la peor manera posible; tendida en un suelo negro y frío. Si pudiera sentir, sentiría mi mano manchándose con mi propia sangre. Si pudiera hablar, te pediría que mirases a otro sitio que no fuera mi cuerpo perforado por las balas. De todas formas, no he hecho otra cosa más que cumplir mi promesa, ¿te acuerdas? Te prometí que moriría por ti si se me presentaba la ocasión. Y ha llegado, Erik. Ya ha llegado ese momento en el que tengo que demostrar que te quiero...

Porque te quiero.

Porque sé que, vaya a donde vaya, voy a recordarte siempre. Como te recuerdo ahora, en los últimos segundos que me quedan de seguir respirando. Cómo me gustaría poder sonreírte y decirte que no pasa nada, que estaré bien... Pero me voy, me voy y tú te quedas... Qué bonito es que lo último que vea sean tus preciosos ojos azules...

Como aquel día.

Aquel día supe que moriría antes de amar a nadie que no fueras tú. Supe, muy dentro, que tú serías el superhéroe que adornaría las páginas del cómic que era mi vida entonces. Me empeñaba en taparlo todo con mis idas de olla, hasta que un golpe de realidad decidió golpearme. Y apareciste tú... En el Pont Royal, ¿te acuerdas? Seguro que sí. Yo con ganas de mandarlo todo a la mierda, soltando improperios a plena luz del día... Bueno, apuesto a que pensaste que estaba loca...

Los meses que siguieron colgaron de una cuerda floja, pero fueron los más felices de mi corta vida...





---------------------------------------------------------------------------------



Wishes. The more you want, the less you get. I've noticed this in the worst way possible, lying on a black and cold ground. If I could feel, I would feel my hand with my own blood staining. If I could speak, I would ask you to look somewhere else than my body pierced by bullets. Anyway, I have not done anything but fulfill my promise, remember? I promised that I would die for you if I had the chance. And it has arrived, Erik. It has already come, the time that I must prove that I love you...

Because I love you.

Because I know that wherever I go, I will remember you forever. As I remember now, in the final seconds that I have left to keep on breathing. How I wish I could smile at you and tell you that it's OK, that I'll be alright ... But I go, I go and you stay ... How nice the last thing I see are your beautiful blue eyes ...

As that day.

That day I knew I would die before loving anyone but you. I knew deep inside, you'd be the superhero who'd adorn the pages of comic my life was then. I insisted on my trips cover everything pan, until reality decided to hit me. And then, suddendly, you appeared ... In the Pont Royal, remember? Sure. I wanted to send all to hell, releasing insults to daylight ... Well, I bet you thought I was crazy ...

The months that followed hung from a tightrope, but were the happiest of my short life ...

2 comentarios:

  1. HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!
    Lai, tía, estabas inspirada, ¿eh? Tightrope está muy bien escrito, y la historia tiene muy buena pinta. Solo con leer prefacio y primer capítulo me puedo imaginar a los personajes perfectamente, y encima en París (oh, la la!, la ciudad del "amug"). Y el de Nací de polvo y llamas es...es...INDESCRIPTIBLE. En serio, me encanta. Estaba pensando en hacerme yo también un blog para colgar mis relatos e historias, ¿qué te parece?
    Por cierto, hablando de relatos, he avanzado con el primer capítulo de 10 usos para un pañuelo de papel, mañana te lo traigo, ¿vale? -^¬^- Sale Kiara >///<

    ResponderEliminar
  2. Estipendio :D me alegra que te haya gustado ^^ Estáte alerta de la CUERDA FLOJA... :D

    ResponderEliminar